Camisetas Lavanne

Conoce la Colección Barcelona 2019

La nueva colección Barcelona 2019 de Lavanne se inspira en la belleza la ciudad catalana: sus paisajes, tonalidades, colores, su gente, sus edificaciones, su historia y todo lo que tiene para mostrarnos. La colección se inspira en una mujer moderna que vive en una ciudad vibrante que necesita que su guardarropa se adapte a las necesidades de su día a día. 

 

Los estampados de flores son los que resaltan en esta colección de camisetas Lavanne, que dan un toque romántico a las prendas. Colores negros, blanco, y tonalidades rosas destacan en las piezas de esta colección. También un estampado de rayas en camisetas frescas y cómodas están presentes en esta nueva colección.

Camisetas Lavanne hechas con telas de la mejor calidad

Algodón y de la mejor calidad es la tela que destaca en las camisetas, ideales para el verano especialmente, cuando a pesar del calor requieres andar con ropa fresca y casual.

Destaca nuestro modelo de terciopelo más pensado para el otoño o invierno, ya que te mantiene caliente cuando hace frío. El estilo vintage agrega más elegancia, el estampado de flores lo hace versátil y casual.

Todos nuestros modelos están pensados para tu comodidad: ir a la escuela, de compras, viajes, salidas nocturnas entre amigas, entre otras cosas que exigen que tu vestimenta siempre sea cómoda y original.

Además son muy fácil de combinar con diferentes piezas de acuerdo a la temporada: pantalones vaqueros, pantalones cortos, faldas cortas o largas, botas, sandalias o zapatillas deportivas o casuales, tus camisetas Lavanne combinarán muy bien y harán tu look más llamativo y encantador.

Todos nuestros modelos están basados en nuestros principios fundamentales: Modelos hechos a mano, diseños únicos y moda atemporal

Visita nuestras redes sociales