Jerseys Lavanne

Conoce la colección Barcelona 2019

Barcelona inspira a la Lavanne para crear esta nueva colección, en la mujer que vive el día en una ciudad que vibra. Todos lo que identifica la ciudad: colores, su gente, sus edificaciones, su historia y mucho más son el fundamento de estos diseños. Destacan los jerseys Lavanne, ideales para los días de frío donde quieres lucir única y cómoda. 

Esos días de invierno donde quieres estar cómoda, mantenerte caliente pero sin perder tu estilo. En colores oscuros pero en distintas tonalidades, Lavanne muestra estampados coloridos, como por ejemplo este jersey de estampados de cuadros brillantes que va perfecto con tu look. 

Jerseys Lavanne diseños cómodos y únicos

Al igual que todos nuestros productos, nuestros jerseys están hechos con el algodón de la mejor calidad, ideales para los días de frío, cuando requieres andar con ropa abrigada y cómoda. 

¿Buscas el look ideal para cada temporada? Busca tu modelo de jersey Lavanne, sus estampados coloridos, o un estilo más light como el jersey blanco y negro de mangas negras. 

Como en el resto de nuestra colección, los jerseys Lavanne están hechos para cualquier ocasión: ir a la escuela, de compras, viajes, salidas nocturnas entre amigos, entre otras cosas que exigen que tu vestimenta siempre sea cómoda y original.

Además puedes combinarlos con otros accesorios y piezas para darle un toque especial a tu estilo, tus jerseys van bien con: pantalones vaqueros, pantalones cortos, faldas cortas o largas, botas, sandalias o zapatillas deportivas o casuales.

Los productos Lavanne están todos pensados en sus principios fundamentales: Modelos hechos a mano, diseños únicos y moda atemporal. 

Por lo cual nos consideramos una marca responsable y sostenible, utilizando materiales de calidad y amigables con el medio ambiente y manteniendo sus procesos de producción al margen para no ser una carga y un problema para la sociedad.

Visita nuestras redes sociales