¿Por qué usar Lavanne? Ropa hecha a mano

Top de colores ropa hecha a mano Lavanne
Blusa semi-transparente Lavanne

Una de las principales características que tiene la marca Lavanne es que sus productos son artesanales, nada de industrialización, se trata de ropa hecha a mano. Aquí solo le damos las gracias a unas cuantas máquinas de coser caseras así como a la creatividad, la habilidad y a la dedicación de su fundadora y su equipo, que hacen que nuestras prendas sean únicas e irrepetibles. 

Lavanne no produce grandes cantidades, trabajamos con pequeñas colecciones que se adaptan a la moda y a las necesidades actuales de la mujer de hoy en día. Este proyecto tiene como fundamento mantenerse como una marca responsable y sostenible, utilizando materiales de calidad y amigables con el medio ambiente y manteniendo sus procesos de producción al margen para no ser una carga y un problema para la sociedad. 

Una marca que se une al movimiento de moda ecológica y sostenible, que quiere unirse al cambio y que seguro se identificará con tus valores y principios…

Está de moda utilizar ropa hecha a mano

Está de moda ser diferente, ser irreverente y ser única, y tus principios y tus valores deben reflejarse en todo tu ser, incluso en tu ropa. Lavanne es una marca que se identifica contigo. Comienza a cambiar tu guardarropa de modelos repetidos, dale un giro a tu estilo.

Camisetas, vestidos, jerseys etc. todos hechos a mano, pero que lucen exactamente como tu lo deseas, como tu eres.. ¿Que tal si echas un vistazo? Seguro te encantará.

En Lavanne no solo tendrás la oportunidad de escoger diseños únicos sino atemporales, esos que podrás usar por mucho tiempo sin necesitar de cambiar de guardarropa cada cierto tiempo. Lo que gastarás, lo compensarás con una pieza que te durará mucho tiempo. La mejor inversión en moda que harás en tu vida… te lo aseguramos!

Nuestros diseños son únicos y especialmente cómodos, pensados para ti, para tu rutina diaria en una ciudad que te obliga a moverte todo el tiempo. Holgados, suaves, frescos o calientes si lo requiere el clima, todo lo que necesitas en esa prenda que se volverá tu favorita, Lavanne lo tiene…