Tops Lavanne

Conoce la colección Barcelona 2019

Inspirada en la belleza de Barcelona, sus tonalidades, colores, su gente, sus edificaciones, su historia y todo lo que tiene para mostrarnos, les traemos esta nueva colección, destacan los tops Lavanne, creados para la mujer moderna que vive en una ciudad vibrante que necesita que su guardarropa se adapte a las necesidades de su día a día. 

 

Los tops Lavanne están ideados para el calor veraniego, ajustados y coloridos o más holgados y de color negro con delgadas líneas plateadas, ambos dan un toque sexy al look de verano que esperas ansiosamente, sin dejar de tener presente la comodidad y la versatilidad que caracteriza a nuestros diseños.

Tops Lavanne pensados para adaptarse a ti

Al igual que todos nuestros productos, nuestros tops están hechos con el algodón de la mejor calidad, ideales para los días de calor, cuando requieres andar con ropa fresca y cómoda. 

¿Buscas tu look único para verano? Busca tu modelo de top Lavanne de estampado llamativo y colorido de colores rosa, diferentes tonalidades de azul, blanco y amarillo. ajustado, pero a la vez suave y cómodo. 

Todos nuestros tops están pensados para tu comodidad: ir a la escuela, de compras, viajes, salidas nocturnas entre amigos, entre otras cosas que exigen que tu vestimenta siempre sea cómoda y original.

Combínalas con con diferentes piezas, son muy versátiles: pantalones vaqueros, pantalones cortos, faldas cortas o largas, botas, sandalias o zapatillas deportivas o casuales, tus camisetas Lavanne combinarán muy bien y harán tu look más llamativo y encantador.

Todos nuestros productos están basados en nuestros principios fundamentales: Modelos hechos a mano, diseños únicos y moda atemporal

Es por ello que tenemos como fundamento mantenernos como una marca responsable y sostenible, utilizando materiales de calidad y amigables con el medio ambiente y manteniendo sus procesos de producción al margen para no ser una carga y un problema para la sociedad.

Visita nuestras redes sociales