¿Por qué usar Lavanne? Porque son diseños únicos

Jersey estampado hecho a mano diseños únicos
Top de colores ropa hecha a mano Lavanne

Los diseños únicos son el fundamento de los productos Lavanne, aquí no repetimos modelos, se trata de creaciones que se reproducen en pocas cantidades y que difícilmente verás repetidas por la calle. Su fundadora y su equipo dedican su tiempo y trabajo para que sus prendas sean creativas y adaptadas a ti.

Terciopelo, algodón, poliéster, son algunas de las telas que se utilizan para producir las prendas de Lavanne, tomando en cuenta siempre la calidad para crear sus hermosos diseños, cómodos, holgados, sexies, para verano, primavera, otoño o invierno, para salidas nocturnas, hacer las compras, y cualquier otra ocasión en donde seguro conseguirás un modelo adaptado para cualquier ocasión. 

Escoge tu top, vestido, jersey o camiseta en la tienda online del color, talla que prefieras y mejor se adapte a ti. ¿Que tal si echas un vistazo? Seguro te encantará

Diseños únicos porque está de moda ser única

Está de moda ser diferente, ser irreverente y única. Tus principios y tus valores deben reflejarse en todo tu ser, incluso en tu ropa. Lavanne es una marca que se identifica contigo. Comienza a cambiar tu vestuario de modelos repetidos, dale un giro a tu estilo y a tu vida. 

En Lavanne no solo tendrás la oportunidad de escoger diseños únicos sino atemporales, esos que podrás usar por muchos años sin necesitar de cambiar tu closet cada temporada o cada año. Lo que gastes, lo compensaras con una pieza que te durará mucho tiempo. La mejor inversión en moda que harás en tu vida… te lo aseguramos!

Todos nuestros productos son hechos mano. Este proyecto tiene como fundamento mantenerse como una marca responsable y sostenible, utilizando materiales de calidad y amigables con el medio ambiente y manteniendo sus procesos de producción al margen para no ser una carga y un problema para la sociedad.