¿Por qué usar Lavanne? Porque es moda atemporal

Camiseta de terciopelo moda atemporal

La moda atemporal es uno de los fundamentos de Lavanne, diseñamos piezas para que puedas usar mucho tiempo sin necesidad de tener que cambiar de guardarropa continuamente. Sabemos lo costoso que puede ser tratar utilizar ropa de calidad, con estilo único, cómodo y actual. Por ello, nuestra fundadora y su equipo se inspiran para crear prendas creativas y adaptadas a ti, que podrás usar por varias temporadas.  

Tops y camisetas para el verano, jerseys para el otoño o el invierno, vestidos para el verano o también para la primavera si quisieras, combinándolo con tu jersey o chaqueta preferida. Son piezas fáciles de combinar y que podrás dar múltiples usos.  Lo que gastarás, lo compensaras con una pieza que te durará mucho tiempo. La mejor inversión en ropa que harás en tu vida… te lo podemos asegurar!

Creemos que nuestros diseños te enamorarán, escógelos de acuerdo al color o talla, la pieza que mejor se adapte a ti ¿Que tal si echas un vistazo? Seguro te encantará…

Moda atemporal de la mano de nuestros principios de moda sostenible

Lavanne tiene como fundamento ser una marca responsable y sostenible, en donde además de que sus productos son realizados a mano, utilizamos materiales de calidad y amigables con el medio ambiente. Tenemos como principio la moda atemporal para incentivar al consumo necesario de prendas de calidad y amigables con el medio ambiente, evitando el consumo excesivo de productos que en corto plazo se convertirán en más contaminación para nuestro planeta. 

Por eso mantenemos nuestros procesos de producción al margen para no ser una carga y un problema para esta tan cambiante. 

Te animamos a que conozcas nuestros productos, no gastes en productos bonitos que solo te durarán una temporada, apuesta por la moda temporal, apuesta por Lavanne.