Vestidos Lavanne

Conoce la Colección Barcelona 2019

Una ciudad tan vibrante como Barcelona es la inspiración perfecta para una marca como nosotros. Los vestidos Lavanne reflejan todo lo que identifica a esta hermosa ciudad: sus colores, su gente, sus edificaciones, su historia y todo lo que conlleva el día a día de la ciudad catalana. 

En el caso de nuestros vestidos Lavanne están inspirados para usarse en diferentes temporadas: como el verano, primavera o incluso otoño, combinados con tus accesorios favoritos ¡tendrás el look perfecto!. En sus estampados destacan diferentes diseños, como el romanticismo de las flores, atrevidas combinaciones y tonalidades más llamativas o un solo tono como el rosa que destacan en cualquier tono de piel.

Vestidos Lavanne serán tus favoritos para toda ocasión

Los vestidos Lavanne están hechos con los materiales de mejor calidad, ideales para cualquier ocasión donde requieres sentirte cómoda pero a la vez elegante, casual, sexy y única. 

Vestidos cortos, largos, con mangas cortas o sin mangas, de cuello en V o en cuello redondo, todos adaptados a tu estilo y a tu forma de ser. ¿Qué tal si les echas un vistazo? Seguro te encantarán…

¡

Póntelo cuando quieras! Para ir a la escuela, de compras, viajes, salidas nocturnas entre amigos, entre otras cosas donde querrás que tu vestimenta siempre sea cómoda y original.

Combina tu vestido Lavanne con otros accesorios para darle un toque especial: como lentes de sol, collares, pendientes, botas cortas o largas, sandalias o zapatillas deportivas o casuales. 

Como todos nuestros productos, cada vestido está pensado en sus principios fundamentales: Modelos hechos a manodiseños únicos y moda atemporal.

Por eso en Lavanne nos consideramos una marca responsable y sostenible, que utiliza materiales de calidad y amigables con el medio ambiente. Mantenemos nuestros procesos de producción al margen para no ser una carga y un problema para la sociedad.

Visita nuestras redes sociales